El Aspil-Vidal quiere ganar por primera vez en Anaitasuna

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS se verá mañana las caras de nuevo con Osasuna Magna. Es verdad que la vez anterior, hace poco más de un mes, lo hicieron en partido en el que estaba en juego la Copa de Navarra pero no había tres puntos de por medio.

Mañana será realmente el primer derbi de la temporada 17-18 y como siempre será un partido en el que el espectador será el gran ganador del encuentro ya que seguro se podrá ver buen fútbol sala y espectáculo del más alto nivel, como siempre ocurre en estos encuentros.

El ASPIL-VIDAL viaja con la ilusión de “dar la sorpresa mañana y ganar por primera vez en Anaitasuna. “Estaremos apoyados por nuestra gente y queremos darles una gran alegría”, confiesa el técnico del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’. Saben que no será fácil ya que su rival de mañana ahora mismo es co-líder de la clasificación y está protagonizando un muy buen arranque liguero.

“Está en su mejor momento y así lo dicen los resultados. Imanol hace un trabajo espectacular año tras año. Esta temporada han empezado más fuertes que nunca. Es un equipo que está muy bien trabajado y tiene mucho gol. Dispone de un bloque muy compensado, con mucha experiencia y si está en lo más alto de la tabla es por méritos propios. Puede que sea el año más difícil para sacar un resultado positivo de Anaitasuna por la racha que llevan, por el momento de forma que atraviesan, pero nosotros venimos de lograr los tres puntos en Gran Canaria y el equipo empieza ya a coger más confianza”, señala el míster.

De hecho los derbis son partidos un tanto atípicos y, a pesar de la buena racha de Osasuna Magna el de mañana se presupone un partido como todos los anteriores y se deciden por detalles. “Esperamos que éste sea nuestro año y podamos conseguir los tres puntos que nos den confianza para seguir subiendo en la clasificación”, reconoce el entrenador de los riberos. Para ello son conscientes de que “tenemos que hacer un partido serio, estar concentrados, ser intensos en todo momento, realizar un gran esfuerzo y sacrificio y, claro está, que las ocasiones de las que dispongamos tenemos que aprovecharlas porque ellos tienen mucho gol”.

Mañana el alicantino no podrá contar con Pedro que cumple sanción por la expulsión del pasado sábado en el partido ante Gran Canaria.

CONVOCATORIA
1. Gus / 2. David / 3. Hamza / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 9. Iago Rodríguez / 10. Sepe / 14. Lucas / 16. Ferran Plana / 18. Sergi / 21. Sergio G. / 22. José Mª Barrera

ÁRBITROS
Contreras Tejedor y Pérez Álvarez, del colegio castellano-leonés

 

riberanavarrafs

Deja un comentario