Aspil-Vidal viaja a Murcia con la intención de puntuar ante ElPozo

Con la victoria del sábado pasado el ASPIL-VIDAL logró ocupar la octava plaza, puesto que, de acabar así la temporada regular, le permitiría jugar por el título de Liga. Y es de estas posiciones de las que los riberos no quieren salir en las cuatro jornadas que restan de competición.

Mañana los de ‘Pato’ tienen otra nueva final, la primera de las cuatro restantes para seguir entre los ocho primeros. Y esta primera batalla no es nada sencilla. Se medirán a ElPozo Murcia, equipo que ahora mismo es tercero con 59 puntos y que pelea con el FC Barcelona (61 puntos) por el segundo puesto.

Difícil empresa la que tiene por delante el ASPIL-VIDAL pero están con confianza, precisamente una confianza que se han ganado tras las tres victorias consecutivas, las cuales le han permitido estar ahora en la octava plaza.

Además, el Palacio de los Deportes es un escenario donde el ASPIL-VIDAL siempre le pone las cosas difíciles a su rival y en el que siempre da mucha guerra. Mañana tratarán de volver a repetir lo que vienen haciendo en temporadas anteriores.

CONVOCATORIA
1. Gus / 2. David / 3. Hamza / 4. Kosuke / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Sepe / 12. Pedro / 16. Ferran Plana / 18. Sergi / 21. Sergio G. / 22. José Mª Barrera
ÁRBITROS
Cordero Gallardo y Linares López, del colegio andaluz

 

Prensa Ribera Navarra

Deja un comentario