Auding/Unicontrol pincha, y Kebab Amigo es descalificado

Se disputó el pasado fin de semana la jornada 14 de la 2ª División de la Liga Local de Tomelloso, jornada que no hizo más que apretar aun más la clasificación en la zona alta, y es que en tan solo 3 puntos están los cinco primeros clasificados.

El líder de la categoría, Auding/Unicontrol, sucumbió frente a Decorlaton/La Poma, infringiéndole un duro correctivo, aunque sin que sirva de excusas el líder jugo mermado de efectivos. El jugador destacado del encuentro fue, Álvaro Ruiz Matamoros, que anoto 4 de los 7 goles que marco su equipo. Con esta victoria, Decorlaton se sitúa en la quinta posición a 3 puntos de Auding y a tan solo 2 puntos de la zona de ascenso.

USC Ambar/Sonia Estilistas se coloca en la segunda posición tras su victoria frente a Royse, en un encuentro en el que ambas escuadras dieron una autentica fiesta de goles, marcando un total de 14 tantos (5-9), para los cerveceros.

Veterinaria Jayda que descanso, y Restaurante Casa Morci, que gano sin despeinarse por la no presentación del Kebab Amigo son terceros y cuartos respectivamente. Respecto al Kebab decir que era la segunda incomparecencia por lo que ha sido descalificado de la competición. Al ser en la segunda vuelta se respetan los resultados de la primera vuelta, y se les da por ganado a todos los equipos su enfrentamiento por 3-0.

Otro equipo que está al acecho es Cafetería Viena FS, que esta jornada derroto a Comercial Caro/Bar La Tinaja (7-4), situándose a 4 puntos del ascenso y a 5 del líder.

En la zona baja de la clasificación, Agroprestaciones Tomelloso/Dyfal y Gintoneria La Pampa/Const. Salvador, saldaron sus encuentros con victorias frente a Bar El Semáforo y Encofrados Castellanos respectivamente, apretando un poco mas la lucha por evitar el descenso.

La clasificación de máximos goleadores esta comandada por Miguel Ángel Castellanos, del Encofrados Castellanos con 20 dianas, seguido de Manuel Jiménez del Restaurante Casa Morci, con 18 goles, y de José Carlos Moreno del Royse, con 14 tantos, al igual que Mario Espinosa, del Decorlaton/La Poma.

Deja un comentario