(audio) Alberto Baena ‘Cala’: “Nuestro objetivo debe ser entrar en play-off”

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” certificó en la anterior jornada que puede extraer mucho fútbol sala de las botas de Alberto Baena Priego “Cala”.

El 7 asumió la responsabilidad de transmitir energías extra a sus compañeros para darle la vuelta a un marcador adverso. Defendió con una intensidad admirable, no dejó de correr ni un instante e intentó arreglar el desacierto ofensivo atreviéndose al uno contra uno, precisamente en este tipo de acción logró marcar su segundo gol con la casaca verde. Fijó a su defensor en banda, lo dribló y colocó el cuero en el pico más elevado de la portería.

Cala, nombre deportivo de un cierre cordobés nacido en Berna (Suiza), se postula como una solución inagotable para el técnico dentro de una escuadra en la que es necesario que todos se desenvuelvan en la cancha con la mayor precisión posible. La labor defensiva la cumple a la perfección y en ataque, poco a poco, adquiere más confianza. El crecimiento de este jugador, en especial por lo ofrecido en la pasada cita en Rivas, ayuda a dejar en un mal recuerdo el traspié liguero.

 

Prensa UMA Antequera

 

 

Deja un comentario