(audio) Alvarito: “Vamos a intentar obtener los tres puntos el viernes”

Alvarito, así se conoce deportivamente al nuevo guerrero universitario, se enfundó por primera vez la armadura verde en la pista de O Parrulo Ferrol y el pasado viernes se estrenó como local en el Pabellón Fernando Argüelles con una sobresaliente en su actuación.

La afición comprobó la calidad de un jugador capacitado para desbordar por ambos perfiles, rápido en la transición, inteligente en la toma de decisiones e intenso en la tarea de proteger la portería de las envestidas rivales. Todas esas virtudes se potenciaron al firmar su primer gol en una jugada que ejemplificó su rápida integración a la dinámica del grupo. Al borde del descanso del duelo con Industrias Santa Coloma envió un balón a Miguel Fernández y continuó la trayectoria de su pase para fusilar la red con un potente derechazo aprovechando una dejada de cara de su compañero.

El partido con Industrias Santa Coloma, el primero de dos consecutivos en casa, marcó un antes y un después en la trayectoria de los antequeranos en la temporada 2018/2019. Rompió una dinámica perdedora y desbloqueó a todo el conjunto de cara a pugnar con confianza en las últimas nueve jornadas por la salvación. Aún quedan puntos importantes en juego.

Prensa UMA Antequera

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: