(audio) Juanra: “Como pensemos que Tenerife puede ser fácil volveremos a perder”

El cordobés expresa que el equipo debe afrontar con máxima concentración las dos jornadas consecutivas lejos del Argüelles, primero en Tenerife y luego en Puertollano, para volver a puntuar de tres en tres.

Uno de los encargados en activarla a pleno rendimiento debe ser Juan Ramón Ruiz Mancha “Juanra”. En su segunda campaña en la categoría de plata conoce a la perfección lo difícil que resulta sacar puntos en el tramo más decisivo y, además, cuenta el aprendizaje de disputar una fase de ascenso a Primera División.

El cierre natural de Córdoba dispone de un amplio elenco de recursos. En la labor defensiva ni rehúye el contacto ni pierde intensidad en la pugna por balones defensivos. Con el balón en los pies, domina los espacios reducidos, tiene un gran capacidad de desequilibrio, asume la responsabilidad de iniciar el ataque y, de cara a portería, sabe soltar con acierto su pierna derecha. En 20 jornadas acumula 7 goles.

En esta pequeña mala racha de resultados del CD UMA Antequera no ha exhibido su mejor rendimiento, pero ha intentado propiciar una reacción. En la cancha de Rivas aportó un tanto y contó con ocasiones claras de repetir acierto, mientras que el día de Elche intentó ayudar a buscar la remontada y se topó en un intento con el poste. El 2 espera incrementar junto al grupo el nivel en Tenerife.

 

Prensa UMA Antequera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: