(Audio) Óscar Muñoz: “Frente a Puertollano tenemos que jugar con mucha cabeza”

Óscar Muñoz, una de las voces con más experiencia en el vestuario, seis temporadas vistiendo la camiseta verde, remarca la necesidad de alcanzar una regularidad en el camino hacia una plaza de play-off al final de la Liga.

Un tropiezo viene acompañado de un impulso para recomponer la verticalidad. Dos caídas consecutivas requieren de un exhaustivo aprendizaje que corrija los errores que la propiciaron. El CD UMA Antequera superó dos traspiés seguidos en su visita al Tenerife Iberia Toscal en la anterior jornada, la vigésima primera del campeonato liguero. El triunfo (1-5) recondujo el rumbo en Segunda División y cerró un bache negativo. Los tres puntos le agarraron de nuevo a la parte alta de la clasificación antes de encarar una cita trascendental como la de este sábado, a las 18.15 horas, en Puertollano. Los rojillos, con la misma puntuación (38), se convierten en un rival directo por acceder a los puestos de play-off de ascenso.

Óscar Muñoz contribuyó al reencuentro con la victoria por medio de su séptimo tanto en Liga. Los goles figuran como una de las estadísticas en la que más brilla, ya que como uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, afronta su sexta campaña vistiendo la camiseta verde, desempeña un papel destacable en los esquemas de Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. Además de ser una de las referencias ofensivas, demuestra un compromiso admirable en la labor defensiva. Junto a Crispi, Miguel Conde y Miguel Fernández forma un cuarteto muy sólido en la protección de la portería en situaciones de juego de cinco por parte de los rivales.

 

Prensa UMA Antequera

 

Deja un comentario