Aula Fútsal se estrena este año con la visita al Colegio “Hernán Cortés”

El Soliss Fútbol Sala Talavera realizó la cuarta estación de la presente campaña en lo que a la iniciativa ‘Aula Fútsal’ se refiere. Esta es una acción que recordamos que está destinada a promocionar la práctica del fútbol sala entre los más pequeños tanto de nuestra ciudad como de la comarca de Talavera de la Reina y que cuenta para este curso 2017 – 2018 con el apoyo de Ébora Formación.

En la que es su primera visita de 2018 el conjunto talaverano reemprendía la marcha de esta actividad deportiva y educativa, y lo hacía en el Colegio ‘Hernán Cortés’ de Talavera de la Reina donde en la matinal de este martes 20 de febrero les esperaban con ilusión los alumnos y alumnas de este centro escolar.

A este evento acudiría representando al plantel Cristian Bernardo ‘Panucci’. Junto a este también estarían dos componentes del cuerpo técnico como Javier Bonilla ‘Mini’ y Juan Antonio Rubio, así como el responsable del área de Marketing del club, Víctor Fernández.

El acto, como en otras ocasiones, contaría con una pequeña proyección acerca del fútbol sala, una sesión de preguntas que pusieron en más de un aprieto a los componentes del conjunto cerámico y posteriormente se pondría en práctica lo aprendido.

Los presentes se desplazaron al Pabellón ‘Puerta de Cuartos’, ubicado junto al centro escolar, para poder jugar durante un rato un partidillo con los representantes del Soliss Fútbol Sala Talavera como compañeros de equipo.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario