Balsámica victoria de Naturpellet Segovia en Gran Canaria

Encuentro que cerraba la Jornada 24 en la Primera División de la LNFS donde se enfrentaban Gran Canaria FS y Naturpellet Segovia en el Centro Insular de Gran Canaria y donde los segovianos han conseguido una victoria por 3-7.

Los primeros 20 minutos comenzaban con un Gran Canaria volcado en ataque buscando el primer tanto que les diera un poco de tranquilidad en el partido y solo tardaron cinco minutos en conseguirlo de la mano de Iván Gonfaus. Poco duraría la alegría local ya que solo un minuto después, Álex Fuentes devolvía el empate con un disparo lateral que sorprendía a Víctor López que nada podía hacer por detener el tiro. De nuevo habría que esperar un solo minuto para ver el siguiente tanto del partido ya que de la mano de Julio, Gran Canaria volvería a adelantarse en el luminoso canario.

Sobrepasado el ecuador de la primera parte las ocasiones se sucedían para ambos equipos haciendo que los porteros tuvieran que emplearse a fondo. Sería Edu, que volvía a la competición después de superar sus problemas físicos, el que volviera a colocar las tablas con el 2-2 aprovechando el rechace de Víctor López sobre el doble penalti que había lanzado Javi Alonso.

En los últimos cuatro minutos de la primera parte el vendaval segoviano habría brecha en el marcador con goles de Álex Fuentes, Javi Alonso y Buitre que mandaban el marcador hasta el 2-5 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la segunda mitad comenzaba como la primera con Gran Canaria asediando la portería de Cidao que el brasileño se encargaba de cerrar a cal y canto, pero de nuevo sería Gran Canaria el que marcara primero con el gol de Juanillo que ponía el 3-5.

En la siguiente jugada, Javi Alonso firmaba su segundo de la tarde en tierras canarias para volver a ampliar distancias y colocar el 3-6, momento en el que Gran Canaria empezaría a apostar por el juego de cinco buscando la remontada que no llegaría en los últimos compases. A falta de 16 segundos Buitre cerraría el encuentro con el 3-7 y devolviendo a Naturpellet Segovia a la senda de la victoria.

Con esta victoria Naturpellet Segovia se coloca con 24 puntos en la clasificación, a 10 puntos de los puestos de descenso que marca O Parrulo Ferrol.

La próxima cita para Naturpellet Segovia será después de la disputa de la Copa de España que arranca el 15 de marzo en el WiZink Center de Madrid con lo que la LNFS se detiene una semana cuando se enfrente en el Pedro Delgado a Aspil Vidal Ribera Navarra el 24 de marzo a las 18Horas.

GRAN CANARIA: Víctor López, Julio, Farinha, Xitao y Juanillo. También jugaron: Oriol Miquel, Saul, Nacho Gil, Iván Gonfaus, Ayose, Cristián. NATURPELLET SEGOVIA: Cidao, Carlos Muñoz, Gava, Sergio y Javi Alonso. También jugaron: Buitre, Álvaro López, Sergio y Juanfran.

GOLES: Min 5. Gol Iván Gonfaus (1-0), Min 6. Gol Álex Fuentes (1-1), Min 7. Gol de Julio (2-1), Min 12. Gol Edu (2-2), Min 16. Gol Álex Fuentes (2-3), Min 17. Gol Javi Alonso (2-4), Min 18. Gol Buitre (2-5), Min 23. Gol Juanillo (3-5), Min 23. Gol Javi Alonso (3-6), Min 40. Gol Buitre (3-7).

TARJETAS: Carlos Muñoz y Alberto (Naturpellet Segovia) ARBITROS: Fortes Pardo y Martínez Flores. PABELLÓN: Centro Insular.

 

Prensa Segovia

Deja un comentario