Barça Lassa B y Pescados Rubén Burela se reparten los puntos

El Pescados Rubén Burela FS ha cerrado esta tarde la primera vuelta de Segunda LNFS en la complicada pista del FC Barcelona B con un meritorio empate (2-2). Un punto crucial que refuerza la imbatibilidad de los de Juanma Marrube en la despedida de 2018, además de aferrarse al liderato de invierno.

Los mariñanos clausuraron el año siendo fieles a su esencia en una cita dura y bonita. Pope adelantó a los naranjas en el minuto 8 en transición rápida. Tres minutos después los locales igualaron la contienda de la misma forma, en las zapatillas de Juan José. Renato devolvió la ventaja burelista, en el 16, de córner, para llegar al descanso con 1-2.

Los pupilos volvieron a la pista con numerosas ocasiones para matar el partido pero la fortuna le dio la espalda esta tarde a su finalización. Con más de dos minutos para el final, los catalanes apostaron por juego de cinco y en el 39 pusieron tablas, de nuevo con Juan José.

El Pescados Rubén dice adiós a 2018 con 35 puntos y a la espera de lo que del resultado del segundo, Real Betis Futsal (32), en la pista de Gran Canaria. El estreno de 2019 será a domicilio, el 12 de enero, precisamente ante los isleños, a domicilio.

Ficha del partido

Prensa Burela FS

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: