El Barcelona B recupera la senda de la victoria frente al Burela

FC Barcelona Lassa B y Pescados Rubén Burela dieron el pistoletazo de salida a la tarde de Fútbol Sala del sábado. El encuentro que se disputo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper arranco con los de Xavier Closas colocándose muy pronto por delante en el marcador.

El pichichi del filial culé, A. Cardona, firmo el primero del encuentro a los dos minutos de juego. Seis minutos más tarde, los de la Ciudad Condal anotaron el segundo de la tarde. Esta vez fue Hugo Alonso el que pusiese tierra de por medio a favor de los locales una vez traspasado el ecuador de la primera mitad. Herder, a tres minutos del final, recorto distancias para los de A Mariña. Pero el marcador se volvería a mover antes del descanso ya que Uri Santos a menos de un minuto restableció la ventaja.

La segunda mitad comenzó con el dominio de los blaugranas. Esto se materializo en el cuarto tanto de los locales que vino en los pies de Luis García a los ocho de juego del segundo periodo. No obstante, los de Juanma Marrube recortaron distancias. Dos tantos, uno de Luisma y otro de Chus en el minuto treinta y uno, redujeron la ventaja de los locales a la mínima. Seis minutos más tarde, Rober volvió a adelantar a los locales pero inmediatamente Chus mantenía de nuevo la ventaja con un nuevo gol poniendo el cinco a cuatro. Sin embargo, el marcador ya no se volvió consiguiendo los de Xavier Closas hacerse con los tres puntos.

GOLES

1-0 2′ A. Cardona
2-0 10′ Hugo Alonso
2-1 17′ Hélder
3-1 20′ Oriol Santos
4-1 28′ Luis
4-2 31′ Luisma
4-3 31′ Chus
5-3 37′ Rober
5-4 37′ Chus

lnfs

Deja un comentario