El Barcelona golea al Zaragoza y se coloca segundo

El FC Barcelona Lassa se impuso con claridad al Ríos Renovables Zaragoza en un partido que dominó desde su inicio. Los de Andreu Plaza se hicieron con la victoria gracias al tanto de Adolfo y a los hat-trick de Ferrao y Rivillos y al póker de Esquerdinha, colocándose a cinco puntos del líder Movistar Inter, mientras que los maños siguen en puestos de Play Off por el título.

Ferrao adelantó a los suyos en el minuto dos de partido, tras un potente disparo con su zurda que batió al debutante Adrian. Pero los maños reaccionaron poco después, cuando Nano Modrego se aprovechó de un error de Rivillos para asistir a Adri Ortego, que puso el empate en el marcador.

Pero Ferrao volvió a poner por delante a los suyos tras empalar un balón que llegaba procedente de un saque de banda botado por Tolrá, con un auténtico golazo. Los de Andreu Plaza siguieron dominando y Rivillos hizo el tercero en el 18, desde el doble penalti, volviendo a anotar segundos antes del descanso tras mandar al fondo de las redes una jugada de estrategia.

Ya tras la reanudación, Esquerdinha amplió la diferencia en el luminoso, gracias a un a gran definición que batió a Adrian. El sexto lo firmó Ferrao, con un disparo ante el que no pudo hacer nada el meta del conjunto maño, al igual que en el siguiente gol, que mandó Esquerdinha a la misma escuadra.

En el minuto 33, Rivillos hizo el tercero en su cuenta personal aprovechando el juego de cinco del Ríos Renovables Zaragoza. Poco después Esquerdinha firmó un doblete para hacer un póker, poniendo el 10-1 en el marcador. Adolfo cerró el marcador en el último minuto del partido marcando el undécimo, recuperando así el Barça Lassa la segunda plaza de la tabla.

GOLES

1-0 2′ Ferrao
2-0 2′ Esquerdinha
2-1 5′ Adri Ortego
3-1 9′ Ferrao
4-1 18′ Rivillos
5-1 20′ Rivillos
6-1 26′ Ferrao
7-1 30′ Esquerdinha
8-1 33′ Rivillos
9-1 36′ Esquerdinha
10-1 38′ Esquerdinha
11-1 40′ Adolfo

 

lnfs

Deja un comentario