Barcelona Lassa y Movistar Inter disputarán mañana el cuarto partido de la Final

El FC Barcelona Lassa recibe a Movistar Inter este sábado en el cuarto partido de la Final del Play Off por el título de Primera División, después de que consiguiesen el primer punto de la serie en el tercer encuentro, disputado en un Palau abarrotado que llevo a los suyos en volandas y les dio esperanzas en la eliminatoria.

Los de Andreu Plaza intentarán prolongar esas buenas sensaciones en el cuarto partido, al que llegan con la moral por las nubes. Y es que la escuadra azulgrana logró algo que no había hecho en toda la temporada: vencer a Movistar Inter en el Palau Blaugrana. Hay que recordar que los dos partidos anteriores el empate a tres fue el resultado final.

Los pupilos de Jesús Velasco intentarán aprovechar del segundo match-ball del que disponen, después de haber desperdiciado el primero. La escuadra torrejonera se vio superada en el comienzo del partido por un vendaval llamado FC Barcelona Lassa. Los goles iniciales de Lozano y Esquerdinha dejaron helados a un equipo que fue a remolque durante el resto del partido. Es por esto por lo que la intención del Campeón de Europa no es otra que entrar al partido desde el principio.

El Palau Blaugrana volverá a vestir sus mejores galas este sábado para albergar uno de los mejores partidos que se pueden ver en el planeta Fútbol Sala. Los aficionados culés dejaron claro que no dejarán solos a los suyos, después de ser los protagonistas de un ambiente espectacular en el tercer partido, en el que lucieron un mosaico con los colores del club.

En el caso de que el Barça Lassa se haga con la victoria forzaría el quinto y definitivo partido, que se disputaría este martes 19 a las 21:15 en el Pabellón Jorge Garbajosa. Se trataría del segundo año consecutivo en el que el quinto partido dictase sentencia, después de que Movistar Inter se hiciese con el título el año pasado ante el FC Barcelona Lassa.

 

lnfs

Deja un comentario