Barcelona Lassa y Movistar Inter lucharán mañana miércoles por el liderado

El FC Barcelona Lassa recibe este miércoles 28 de marzo a Movistar Inter en el partido adelantado de la Jornada 29, debido a que ambos equipos disputan en esas fechas la Final Four de la UEFA Futsal Cup en Zaragoza.

El conjunto azulgrana llega al duelo tras lograr una importante victoria ante el CA Osasuna Magna en Anaitasuna, que les sirvió para empezar a olvidar su eliminación en los Cuartos de Final de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 a manos del Ríos Renovables Zaragoza.

Movistar Inter llega al encuentro después de empatar a tres ante ElPozo Murcia en el Clásico disputado en el Palacio, en un encuentro muy equilibrado que se pudo decantar para cualquier lado. Los de Jesús Velasco fueron remontados hasta en dos ocasiones, en un partido que de haber ganado hubiese significado un paso de gigante hacia el liderato.

En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, Movistar Inter se hizo con la victoria por 4-1 gracias a los tantos de Elisandro, Rafael, Gadeia y Jesús Herero. Debido a este resultado, si el FC Barcelona Lassa quiere hacerse con el golaveraje deberá de ganar por una diferencia de cuatro goles como mínimo.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue en las Semifinales de la Copa de SM El Rey, en las que el Barça Lassa logró el pase a la Final gracias al valor doble de los goles fuera de casa, ya que en Torrejón empataron a cuatro mientras que en el Palau Blaugrana el resultado final fue de 3-3.

El de este miércoles será una de las últimas batallas por el liderato de Primera División, ya que el líder Movistar Inter aventaja a la escuadra culé en tres puntos, cuando solo restan cinco jornadas de antes de la conclusión de la Liga regular. Un partido que promete emoción a raudales y que podrá seguirse en directo a través de Teledeporte a partir de las 21:15h.

Deja un comentario