Bea Mateos: “Mi intención es poder volver en diciembre para ayudar al equipo”

La capitana Bea Mateos será otra de las piezas en el engranaje naranja de 2018-19, aunque su salto a las pistas no podrá coincidir con el inicio de temporada. La final de la Copa de España Cádiz le pasó una dolorosa factura a la salmantina, con rotura de ligamento cruzado anterior, esguince de ligamento lateral interno y rotura de menisco, aunque todas las muestras de cariño y ánimo le ayudan a afrontar con ganas el proceso para reincorporarse al conjunto.

“Estoy deseando operarme para comenzar la recuperación cuanto antes. Mi intención es poder volver en diciembre para ayudar al equipo, aunque soy consciente de que hay que ir poco a poco, porque acelerar las cosas no sirve de nada” aseguraba la 14 mariñana agradeciendo todo el apoyo recibido: “Desde ese domingo me he sentido muy arropada no sólo por mi familia y la gente de Burela sino que también he recibido muchos mensajes de rivales. Esto me sube la moral para llevar mejor los meses que me quedan por delante”, decía Bea Mateos.

Con ala ala-cierre ya son cinco las renovaciones del Pescados Rubén Burela FS, junto a Cilene, Jozi, Ana Romero y Dany, como “uno de los baluartes del vestuario aportando veteranía y liderazgo” puntualizaba Manuel Blanco, presidente del club.

 

Prensa Burela FSF

Deja un comentario