Bea: “Soto del Real es un equipo ganador y vamos a ir a por todos los partidos”

Soto del Real incorpora un nuevo fichaje para la próxima temporada, jugadora con experiencia en categoría nacional y regional, pese a su juventud. Se trata de Beatriz Hernández Vega, Bea, procedente de la sección femenina del Unión Tres Cantos, disuelto para esta temporada.

Tienes una amplia trayectoria en el fútbol y fútbol sala, desde regional hasta nacional. ¿Qué te ha hecho decidirte por el proyecto del Soto del Real?
“En Madrid todas conocen el buen rollo que se vive en Soto desde siempre, y eso es algo que tira mucho. Al final, un equipo se hace así, con buen ambiente. Es de esa forma con la que llegan más fácilmente las victorias”.

La temporada pasada jugaste en segunda nacional con el Tres Cantos, ¿Cómo valoras tu temporada?
“Ha sido un año difícil para todas. Yo llegaba a un equipo ya formado y aún así, me aclimaté bien con la gente. Hubo problemas internos y ha sido complicado salir adelante. A pesar de todo, me quedo con que logramos el objetivo propuesto a principio de temporada, mantener la categoría, aunque finalmente la directiva del club ha decidido no apostar por el femenino, y todo nuestro esfuerzo no ha servido de nada”.

Cuéntanos un poco más de ti. Descríbete como jugadora
“Creo que mi mayor virtud es defender, además de que me gusta mucho aprender cosas nuevas cada día. Lucho todos los balones, e intento poner actitud siempre, en cada partido y en cada entrenamiento. No tengo la calidad técnica que pueden tener otras jugadoras, pero intento suplirlo con entrega y esfuerzo físico”.

En pocas semanas comenzaréis la pretemporada ¿Qué esperas de esta nueva etapa?
“Soto es un equipo ganador, y como tal, vamos a ir a por todos los partidos. Costará porque somos mucha gente nueva, y tenemos que conocernos y aclimatarnos. A nivel individual, sé que voy a aprender muchísimo aquí, asi que espero crecer como jugadora y dar un pasito hacia delante en mi crecimiento deportivo”.

Un mensaje para la afición
“Este es otro de los puntos fuertes por los que me he decidido por Soto. La afición es espectacular, por lo que sé, siempre están, en las buenas y en las malas, y eso siempre es de agradecer. Sólo decirles que nos espera un año ilusionante juntos, y desde ya…#efectosoto!”

Nombre completo: Beatriz Hernández Vega
Nombre deportivo: Bea
Fecha de nacimiento: 27/01/1995
Lugar de nacimiento: Ávila
Una virtud en pista: Luchadora
Trayectoria: Fútbol 11: Casa Social Católica ( 2005-2008) (2011-2012) Fútbol sala: Real Ávila (2008-2011), Linko (2012-2015), Unami CP (2015/2016), Mostoles Fsf (2016/2017) y Unión Tres Cantos FSF (2017/2018)
Palmarés: Campeona de liga 1º Provincial y ascenso a 1º Regional de Castilla y León (Real Ávila), Selección de Castilla y León de Fútbol 11 sub12 y fase de ascenso con Unami CP (2015/2016)

 

Prensa VPSoto del Real

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: