Bellvert: “Si seguimos en esta línea, pocos partidos perderemos”

El cierre verdiblanco volvió a disfrutar de minutos tras varios meses fuera de las pistas. Uno de los fichajes de esta temporada, Jorge Bellvert, que regresaba a las pistas después de meses de lesión, analizó la victoria de su equipo ante Itea Córdoba.

“Muy feliz por el partido que hemos hecho, bastante serio. Hemos sido muy contundentes, regalando muy poco al contrario y, al final, hemos disfrutado todos”.

El extremeño se mostró muy contento con su retorno: “Me he encontrado mejor de lo que esperaba. Es cierto que aún no estoy en mi mejor versión, tengo que coger un poco más de físico, ya que llevo tan sólo una semana entrenando con el grupo después de mucho tiempo parado, pero las ganas de volver han suplido el cansancio físico acumulado en esta semana de trabajo”.

El cierre bético opinó sobre la serenidad con la que dirige el nuevo técnico Daniel Ibañes, al que conoce de su estancia en Burela: “Yo lo admiro en ese aspecto, es un tío muy tranquilo. Pase lo que pase en el partido, él confía en su equipo y en lo que hace. Esa tranquilidad la transmite al jugador y creo que se ha visto hoy. Hemos tenido en frente a un equipo que ha jugado veinticinco minutos con portero-jugador y eso te exige mucha concentración para no cometer errores. Desde la banda veía a Daniel pidiendo tranquilidad y que estuvieramos juntitos y eso te da mucho”.

Jorge Bellvert cree que esta es la línea a seguir para lo que resta de campaña: “Todo el mundo ha cambiado el chip, se ha visto un equipo muy metido, tanto los que estaban jugando como los que esperaban en el banquillo. Este es el camino, Dani viene a sumar y nos quedan diez finales y un tramo muy bonito de temporada. Queremos disfrutar con nuestra afición y buscar el reto que nos hemos propuesto a principios de liga. Si seguimos en esta línea, pocos partidos perderemos”, declaraba el cacereño.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario