Besoccer, nuevo patrocinador principal del CD UMA Antequera

El club universitario logra con este acuerdo un partner tecnológico pionero en la Liga Nacional de Fútbol Sala que va a diseñar una app y una web y generará contenidos relativos al equipo.

El CD UMA Antequera arranca la temporada 2018-2019 anunciando su vinculación durante las próximas tres campañas con Resultados de Fútbol – Besoccer. Esta empresa malagueña se posiciona como el principal apoyo, junto con Antequera, en un ilusionante retorno a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El acuerdo, que se mantendrá hasta 2021, incluye al naming del equipo que pasará a denominarse en competición “Besoccer CD UMA Antequera”.

El nuevo patrocinador principal del plantel verde ha creado la mejor aplicación de fútbol, web de noticias y livescore del mundo. Ahora se abre un hueco en el deporte del 40×20. El crecimiento de esta app en el panorama internacional le ha permitido obtener varios reconocimientos como “Best App of the year 2016” dado por Google y en 2017 fue la primera app española deportiva en alcanzar 10 millones de descargas en “Google Play”.

Gracias a la alianza suscrita entre CD UMA Antequera y Besoccer, este se convierte fundamentalmente en un partner tecnológico que diseñará una app y una página web para el equipo pioneras en la competición nacional de fútbol sala. Un impulso necesario en el reto de ampliar el campo de difusión y la creación de contendidos digitales de la escuadra dirigida desde el banquillo por Manuel LuiggiCarrasco “Moli” mediante un apoyo en la generación de noticias. Otro paso adelante de un conjunto que tiene por bandera salir a competir con deportividad, humildad, compromiso y superación.

La sede social de Besoccer reunió al CEO y director general, Manuel Heredia; al presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano; el dirigente del CD UMA Antequera, Pedro Montiel; y el alcalde de Antequera, Manuel Barón. El máximo responsable de la LNFS ensalzó los valores de los dos protagonistas. “Son innovadores, respetuosos, dos islitas en una sociedad de corruptelas y vanidades. Unos códigos de conducta inquebrantables”.

Pedro Montiel calificó de un día importante en el proyecto del club. “Estoy rodeado de amigos y ahora con otro joven amigo. No nos asociamos con cualquiera. Besoccer es una nueva marca que se quedará con nosotros muchos años. Son jóvenes y emprendedores, como nosotros, así que estamos muy felices”. Asimismo, Manuel Heredia explicó el inicio de este nuevo proyecto. “Fruto de una bendita casualidad tras ser invitados a la fase de ascenso. Desde el primer momento comprobamos que el Argüelles y la ciudad son espectaculares y se creó un gran clima. Al conocer la empresa, descubrimos lo especial y sus valores”.

Por último, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, tomó la palabra como otro gran apoyo del conjunto universitario y mostró su entusiasmo por la colaboración de una entidad malagueña referencia con uno de los representantes deportivos de la Ciudad de Los Dólmenes. “Se parecen mucho. Son jóvenes y valientes. Ser una empresa tecnológica y deportiva en Andalucía es muy complicado, al igual que jugar con chicos de 20 o 21 años en la pista del Barcelona, Movistar Inter y otros grandes. Para mí es un honor que el nombre de Antequera esté en este acto”.

Presentación de las camisetas del curso 2018/2019

Alejandro Guerra, responsable técnico del CD UMA Antequera, presentó las nuevascamisetas del equipo de la marca Ulhsport, verde la primera y blanca la segunda; y anunció que la campaña de abonos se iniciará el próximo 9 de julio.

 

Prensa UMA Antequera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: