El Betis Futsal recibe al colista con un solo objetivo

El Real Betis Futsal recibirá el próximo domingo, a partir de las 12 horas, a Tenerife Iberia Toscal. El cuadro verdiblanco tratará de sumar tres puntos ante el último clasificado con el objetivo de meterse en los play-offs de ascenso, lo que goza de posibilidades debido al duelo directo entre UMA Antequera y Bisontes Castellón, los dos equipos que preceden a los béticos en la clasificación.

Tras el triunfo ante Software DELSOL Mengíbar en tierras jiennenses (1-3), los de Vidal se han llenado de confianza para arrancar el nuevo año y la segunda vuelta con mejores sensaciones. Cabe destacar que, en las dos últimas temporadas, el cuadro bético ha sumado más puntos en la segunda parte de la liga, por lo que hay razones para creer en que el objetivo puede conseguirse.

En frente estará un rival que se encuentra en una situación delicada, ya que Tenerife Iberia es el colista de la categoría con tan sólo seis puntos. Eso sí, pese a llevar 77 goles en contra y caer en la última fecha 8-1 ante el F. C. Barcelona B Lassa, en las dos jornadas anteriores consiguió hacer cuatro puntos, logrando la victoria ante Prone Lugo (4-2) y un empate meritorio frente a Mengíbar (4-4).

No obstante, los verdiblancos consiguieron el triunfo más abultado ante los isleños, venciendo 1-7 en la primera jornada de liga. Además, el último precedente en Amate deja recuerdos muy positivos, ya que los de José Vidal cosecharon la victoria más contundente de la liga, imponiéndose 13-4 al cuadro insular.

El técnico bético no podrá contar para el encuentro con el canterano Cristian, ya que se encuentra disputando la fase previa del Campeonato de España con la selección andaluza. El sustituto de éste en la convocatoria conlleva a la noticia más positiva de la semana, ya que Luis Jara, tras más de un año de lesión, volverá a las pistas tras entrar en la lista de Vidal.

Un partido propicio para encadenar dos triunfos consecutivos, internarse en los puestos de promoción y establecerse en él de forma definitiva. Los aficionados que deseen disfrutar del choque sólo podrán hacerlo asistiendo al Centro Deportivo Amate, cuya entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo, como viene siendo habitual durante toda la temporada.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario