El Betis Futsal a resarcirse de la dura derrota en Castellón frente a Prone Lugo

Va llegando la hora de la verdad para el Betis Futsal, el momento en el que los partidos se convierten en finales. Y es que el Real Betis Futsal no se encuentra en la situación más cómoda como para no tratarlos como tal. Vuelta a Amate para recibir al penúltimo clasificado de la liga y no vale otra cosa que el triunfo para recortar los tres puntos de diferencia que existen sobre el play-off de ascenso.

Los de Daniel Ibañes recibirán el próximo sábado a partir de las 19:00 horas a Prone Lugo en un encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato. El conjunto bético buscará la segunda victoria consecutiva como local, después del triunfo ante Itea Córdoba, y resarcirse de la dura derrota ante Bisontes Castellón a domicilio.

Su rival, Prone Lugo, es el penúltimo clasificado de Segunda División con tan sólo diez puntos, aunque en los últimos encuentros se está mostrando más competitivo, ya que Mengíbar tuvo que vencerle en el último minuto de juego y Burela no lo tuvo sencillo para sumar tres puntos. Además, ya tuvo que sufrir el Real Betis Futsal en tierras gallegas, donde se impuso 1-3, teniendo que remontar el choque y anotando el tercer gol segundos antes de sonar la bocina.

Con todos los jugadores disponibles excepto Luis Jara, Daniel Ibañes no lo tendrá fácil a la hora de realizar la convocatoria, la cual comunicará al término del entrenamiento del viernes.

Nueve finales, nueve encuentros vitales para situar al equipo en el objetivo marcado, que no es otro que hacerse con un puesto en los play-offs de ascenso. Y para eso, Amate deberá ser un cerrojo para los equipos visitantes y ningún punto puede escaparse del feudo bético, que volverá a teñirse de verdiblanco para llevar a en volandas al Real Betis Futsal.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario