Betis Futsal – UMA Antequera, duelo de altos vuelos en Amate

Los antequeranos buscarán seguir asentados en el Play Off, algo a lo que aspiran los béticos. El encuentro podrá ser seguido a través de lnfsdirecto.com a partir de las 13:00.

Real Betis Futsal y CD UMA Antequera darán por cerrada la Jornada 26 de Segunda División, enfrentándose este domingo en Amate en un encuentro con el Play Off de trasfondo. Los béticos llegan a este encuentro con la necesidad de vencer para seguir enganchados a los puestos de promoción de ascenso, tras el empate cosechado frente al Elche CF Sala la pasada jornada.

Los de Moli, por su parte, llegan a Amate en puestos de Play Off, a pesar de acumular dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria. En la pasada jornada no pudieron pasar del empate en el encuentro que les enfrentó al Software DELSOL Mengíbar, mientras que en la anterior cayeron en la cancha del Pescados Rubén Burela.

En el enfrentamiento de la primera vuelta entre ambos conjuntos, los antequeranos se hicieron la victoria con un contundente 5-1, gracias a un hat-trick de Miguel Fernández y a los tantos de Juanra y Miguel, por lo que los de Daniel Ibañes querrán resarcirse de esta derrota y de paso dar una alegría a su afición.

Árbitros: Bardera Badolla y Del Olmo Martínez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: