El Betis Futsal viaja a Barcelona en busca de tres valiosos puntos

Tras dos triunfos consecutivos como local, Daniel Ibañes quiere estrenar su casillero de puntos como visitante, ya que en su única salida hasta el momento como bético el equipo cayó derrotado ante Bisontes Castellón.

El Real Betis Futsal tendrá que visitar Barcelona para medirse, el sábado a las 16:00 horas, al vigente campeón de liga en la jornada número 23 de Segunda División. Los verdiblancos llegan tras vencer a Prone Lugo por un contundente 6-2 en Amate, mismo escenario donde superó a Itea Córdoba por otro claro 5-1 en el estreno de Ibañes.

Actualmente, los culés son terceros en la clasificación y encadenan dos victorias seguidas después de perder en la vigésima jornada ante Manzanares por 4-0. Precisamente, el cuadro de Ciudad Real es uno de los que han conseguido vencer en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (3-4). También han logrado conquistar el feudo blaugrana Software DELSOL Mengíbar (1-2) y Puertollano (4-5).

El filial barcelonista, junto al líder Valdepeñas, ha sido el único que ha conseguido ganar en Amate. Los de Xavi Closas tuvieron que remontar en los últimos minutos para llevarse la victoria del pabellón bético (3-4), un resultado injusto para lo que se vio en la pista, ya que los verdiblancos gozaron de muchas ocasiones para haber sentenciado el duelo, pero los catalanes llegaron mejor al tramo final del encuentro y lograron imponerse.

A falta de ocho finales para la conclusión del campeonato liguero, el Real Betis Futsal deberá mostrar buenas sensaciones a domicilio para tratar de sacar lo máximo posible de un escenario complicado, pero que seguramente estará coloreado de verdiblanco, algo usual cada vez que el Real Betis viaja a la novena provincia. Es el momento de comenzar a puntuar en sitios complicados y qué mejor que hacerlo en un pabellón con ambiente hogareño.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario