Bisontes Castellón afronta con cuatro bajas el partido frente al CD La Concòrdia

El próximo sábado, 24 de marzo, Bisontes Castellón recibe en Castellón al CD La Concòrdia en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada del grupo II de Segunda División. El partido se disputará en el pabellón “Chencho” de la capital de la Plana y dará comienzo a las 16:00h.

Bisontes Castellón FSF vuelve a la competición tras la derrota ante el Hispànic Torrent, en jornada adelantada, y lo hará ante un nuevo rival duro, el CD La Concòrdia. Las de Castellón buscarán los tres puntos en casa ante el segundo clasificado. El equipo castellonense buscará los tres puntos ante su público y con las bajas de Lidia, Rocío Bellés, Rocío Massa, y Vicky, además contará con la duda de Kyra, que será duda hasta última hora para el encuentro.

Por su parte, el CD La Concòrdia llega a Castellón en plena pugna por el liderato y tras haber vencido al líder de la liga la jornada pasada por 3-1. Las catalanas que tan solo han sido derrotadas un partido en lo que va de competición, ante el AD Teldeportivo, destacan por ser el equipo con menos derrotas de la liga y el tercer equipo más goleador del grupo.

Los precedentes que albergan los encuentros entre Bisontes Castellón y CD La Concòrdia son favorables a las castellonenses ya que las catalanas no han logrado imponerse en ninguno de los dos encuentros disputados en la capital de la Plana, con un empate, 0-0, y una victoria para las castellonenses, 6-3.

 

Prensa Bisontes Castellón FSF

Deja un comentario