Bisontes Castellón buscará la victoria ante un complicado Teldeportivo

Vuelve a la competición el Bisontes Castellón tras el parón de Semana Santa, y lo hace ante uno de los rivales más difíciles de la competición el Ad Teldeportivo en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada en el grupo II de Segunda División. El partido dará comienzo a las 19:30h, hora insular, y se disputará en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

Las castellonenses volarán hasta Las Palmas de Gran Canaria y buscarán los tres puntos en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. Las de Castellón, que llegan al encuentro tras caer ante el CD la Concordia por 1-4, afrontan el partido con las bajas de Rocío, Vicky, Juani y Yana; la convocatoria para el encuentro la completan: Cristina, Cris, Eli, Sara, Carla, Teresa, Kyra, Nerea, Andrea y Lidia.

Por su parte, AD Teldeportivo llega al encuentro con la intención de mantener la estela de las primeras posiciones en busca de una plaza para el Play off de ascenso a la Primera División. Las de Cristina Gimeno destacan como el equipo más goleador del grupo, pese a esto las insulares son cuartas en la clasificación y es que esta temporada las insulares han caído hasta en cinco ocasiones, de las cuales tres han sido en su pista, ante Torrent, Xaloc Alacant FS y CFS Eixample. Las de Granb Canaria llegaran al encuentro tras haber caído por 2-0 a manos del líder, el Femisport Palau en la pasada jornada.

Los precedentes dan el papel de favorito al equipo canario ya que las de Castellón han caído en todos los encuentros disputados ante el AD Teldeportivo, tanto en Castellón como en Las Palmas, siendo en las islas los resultados de 3-1, 10-0, 6-2 para el conjunto canario.

 

Prensa Bisontes Castellón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: