Bisontes Castellón FSF afronta un partido complicado con cuatro bajas

Bisontes Castellón FSF se medirá mañana sábado, 3 de febrero, al CFS Eixample de Barcelona en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino. El partido se disputará en el pabellón Chenho de la capital de la Plana y dará comienzo a las 16:00.

Partido complicado para un Bisontes Castellón que quiere prolongar una semana más su racha, ya que las castellonenses acumulan tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Las de Castellón que acumulan los tres últimos encuentros sumando y sobreponiéndose a las bajas del equipo tendrán ante el CFS Eixample un duro test.

Para el encuentro, Bisontes Castellón no podrá contar con Lidia, Anna, Rocío y Teresa por lesión. El resto de convocatoria la completan: Juani, Cristina, Cris, Eli, Nerea, Yana, Carla, Sara, Vicky y Andrea.

Enfrente estará el CFS Eixample, rival más que complicado para las de Castellón. Las de Barcelona son terceras en la clasificación y tan solo han cedido dos derrotas y un empate en lo que va de campeonato y llegarán a Castellón tras haber consumado la segunda derrota en la última jornada de liga. Las catalanas destacan como uno de los equipos más goleadores del grupo, y el segundo menos goleado.

Los precedentes entre ambos conjuntos auguran un encuentro igualado ya que de los dos encuentros disputados entre ambos equipos, salda una victoria para cada conjunto, siendo el 3-2 para las catalanas y el 2-1 para las castellonenses.

Prensa Bisontes Castellón FSF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: