El Bisontes Castellón FSF cae en casa frente al CFS Eixample

Rompió la racha de de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota un Bisontes Castellón que cayó ante el CFS Eixample de Barcelona por un ajustado 1-2 en el marcador, en un partido donde las castellonenses tuvieron en el tramo final diversas ocasiones para el empate.

En la primera parte, en el tramo inicial las catalanas se hicieron el dominio del encuentro y el agobio era constante en el área de Bisontes Castellón, pero Cristina estaba bien bajo palos y evitaba en varias ocasiones el gol del conjunto barcelonés. Las castellonenses fueron a más, e intentaban salir a la contra, siendo las ocasiones más claras para Eli y Yana pero se mantenía el 0-0 inicial en chencho.

Solo se rompería la igualada en el marcador en el tramo final de la primera parte, un fallo de Bisontes Castellón en la salida de presión era aprovechado por el CFS Eixample para adelantarse 0-1 en el marcador con gol de Iris. Acto seguido, la propia Iris, de nuevo, materializaba el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte, las de Castellón salieron dispuestas a darle la vuelta al marcador, y poco a poco iban dominando el juego, buscando recortar diferencias en el marcador. Las castellonenses empezaron a desplegar un muy buen juego en la pista y Sara y Yana tendrían de nuevo ocasiones para marcar pero la guardameta catalana mantenía la ventaja para las catalanas. También tendrían ocasión de marcar tanto Carla como Nerea, pero tampoco tenían fortuna cara a portería.

El CFS Eixample llegaría a la quinta falta y Bisontes Castellon dispondría, a falta de tres minutos para la conclusión, el primer doble penalti de los dos que lanzarían las castellonenses. El lanzamiento era para Cris, que ajustaba bien al palo pero a la de Onda se le marchaba fuera por muy poco. Bisontes Castellón no se rendía y continuaba buscando el gol, el crono corría y las castellonenses saldrían con portero jugador. En un minuto Eli ponía con un golazo el 1-2 a falta de dos minutos para la conclusión.

Las de Castellón seguían apretando, y teniendo ocasiones para el empate. La más clara para Yana, que en la acción posterior al gol, remataba dentro del área pero el lanzamiento se le iba fuera. Las castellonenses tendrían ahora un nuevo doble penalti, lanzado por Carla esta vez, pero la guardameta se estiraba para detenerlo. Finalmente moría el partido con el 1-2 para las catalanas, frenando una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.

FICHA DEL PARTIDO
BISONTES CASTELLÓN: Cristina, Cris, Sara, Nerea y Yana. También jugaron: Carla, Eli, Andrea.
CFS EIXAMPLE: Anna, Iris, Roser, Alexandra y Laia. También jugaron : Mar, Irina, Kauyar, Anna, Maria y Carlota.
GOLES: 0-1 Min. 18, Iris; 0-2 Min. 18, Iris; 1-2 Min 38 Eli.
INCIDENCIAS: Partido celebrado en Castellón correspondiente a la 13ª jornada de liga en el grupo II de Segunda División femenina. Las jugadoras castellonenses salieron con camisetas de apoyo a Rocío, recientemente operada y a Lidia, que arrastra más de un año de lesión. Pabellón Chencho, aprox. 50 espectadores.

 

Prensa Bisontes Castellón FSF

Deja un comentario