Bisontes Castellón FSF prepara el derbi autonomico de mañana

Bisontes Castellón ya prepara el próximo encuentro que medirá a las castellonenses con el Hispànic Torrent. Practicamente sin descanso desde la última jornada las de Castellón ya preparan el encuentro ante las valencianas, partido adelantado a mañana martes, 13 de marzo, y que se disputará en el pabellón Anabel Medina de Torrent. El derbi autonómico dará comienzo a las 21:00h.

Prácticamente sin descanso tras la última jornada, Bisontes Castellón tiene un nuevo compromiso liguero a la vista, y no lo tendrá nada fácil pese a ser el desplazamiento más corto de la temporada ya que enfrente estará el Futsal Hispànic Torrent.

Las castellonenses que vienen de romper la racha negativa, de tres derrotas consecutivas en competición, tras superar al CFS Esparreguera por 2-0 en Chencho, intentarán dar la sorpresa en una pista donde ha logrado imponerse el líder de la categoría el CFS Palau y sumar un punto el tercer clasificado, el CD La Concòrdia.

Las castellonenses llegarán al derbi autonómico con las bajas de Lidia y Rocío por lesión, y Vicky será duda hasta última hora.

Por su parte, el Futsal Hispànic Torrent llega al encuentro tras caer derrotado ante el CFS Palau, sumando su tercera derrota en toda la temporada. Las valencianas han caído a la cuarta posición en la tabla clasificatoria y buscarán redimirse en pelear hasta el final por quedarse como primero de grupo.
Los precedentes entre ambos equipos dan como favorito al futsal Hispànic Torrent, ya que desde que las valencianas están en la categoría de plata, las castellonenses nunca han sido capaces de superarlas. Pese a que nunca han ganado al conjunto valenciano siempre han sido partido muy igualados, siendo los marcadores 2-1 y 3-2 para las valencianas y en la liga actual, Bisontes Castellón dejó escapar un 2-0, que acabaría en reparto de puntos entre ambos equipos.

 

Prensa Bisontes Castellón FSF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: