Bisontes Castellón FSF quiere romper la racha negativa frente al CFS Esparreguera

Bisontes Castellón se medirá mañana, sábado 10 de marzo, al CFS Esparreguera en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada del grupo II de Segunda División. El partido se disputará en Chencho y dará comienzo a las 16:00h.

Sí o sí. Esa es la consigna que se han marcado las jugadoras castellonenses para este partido ante el CFS Esparreguera para frenar la racha negativa de tres encuentros ya consecutivos cayendo y volver a reencontrarse con la victoria. Las castellonenses llegan al encuentro tras haber encajado en la última jornada un 3-0 por parte de la AE Vallirana y buscarán los tres puntos y recuperar sensaciones.

Para el partido Bisontes Castellón, no podrá contar con Lidia, Rocío y Vicky por lesión. El resto de convocatoria la completan: Juani, Cristina, Carla, Yana, Sara, Eli, Cris, Rocío, Kyra, Teresa, Nerea y Andrea.

Por su parte, el CFS Esparreguera llega a Castellón como colista y tras haber encajado un contundente 1-12 ante el líder, el CFS Palau, y llegan con la necesidad de sumar victorias para escapar de la última posición, victoria que se les resiste desde la jornada 5.

Los precedentes pronostican un partido igualado, ya que los dos equipos llegan en horas bajas, y las castellonenses ya tuvieron problemas para imponerse en la primera vuelta con un ajustado 3-5.

 

Prensa Bisontes Castellón FSF

Deja un comentario