Bisontes Castellón se desplazará hasta Cervera con las bajas de Lidia, Rocío y Vicky

Mañana, sábado 21 de abril, Bisontes Castellón se desplazará hasta Cervera para medirse al femení Cervera en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de liga del grupo II de la Segunda División femenina. El encuentro se disputará en el pabellón Francesc Domènech y dará comienzo a las 16:30h.

Duelo igualado en la parte media de la tabla clasificatoria es el que espera a las castellonenses que se desplazan hasta Cervera en busca de una victoria que se les resiste desde hace cuatro jornadas. Las castellonenses llegarán al encuentro tras no haber podido pasar del empate ante el AECS L’Hospitalet FS, penúltimo clasificado.

Racha opuesta es la que marcha el rival de mañana, puesto que las de Cervera no caen derrotadas desde hace tres jornadas, sumando los tres puntos en una pista complicada como la de Xaloc Alacant FS y logrando el empate en la pista del líder en la pasada jornada.

Una jornada más, las bajas serán el principal hándicap de las castellonenses que contarán con las ausencias importantes. En las filas castellonenses se contará con la ausencia de Lidia, Rocío, Vicky. La convocatoria la completan para las de Castellón: Cristina, Juani, Cris, Eli, Nerea, Yana, Carla, Sara, Teresa y Kyra.

Los precedentes entre ambos conjuntos pronostican un partido igualado ya que en el único encuentro disputado entre ambos equipos se saldó con reparto de puntos con un marcador de 3-3 en Castellón.

 

Prensa Bisontes Castellón FSF

Deja un comentario