Bisontes Castellón viaja a Noia con el objetivo de la victoria

El Noia (14º, 19 puntos), recibe a un Bisontes Castellón (11º, 29 puntos), que buscará los tres puntos tras la importante victoria obtenida el pasado fin de semana ante el Real Betis Futsal.

La escuadra de Julio Mougán, buscará ante su afición, conseguir tres puntos que le sirvan para seguir peleando por eludir el descenso frente al equipo considerado la revelación de esta temporada; “Bisontes ha salido del bajón que tuvo durante unas semanas, pero independientemente de la situación de nuestro rival, vuelve a ser un partido en el que simplemente tenemos que fijarnos en nosotros mismos” Declaraba Mougán.

Por su parte los de Manuel Collado intentarán obtener su segunda victoria a domicilio que les permita seguir soñando con la disputa del Play Off de ascenso, por lo que el triunfo se antoja vital de cara a conseguir el objetivo. Pese al buen ambiente que reina en la plantilla tras recuperar las últimas semanas su mejor versión, para el míster azulón el partido ante los gallegos es importantísimo: “El Noia a buen seguro nos pondrán las cosas muy complicadas como ya lo hicieron en el Ciutat. Han ganado en su casa a equipos como ElPozo B. Tenemos que mantener el nivel y la concentración de las últimas jornada para traernos un buen resultado”. Afirmaba Collado.

Con respecto al plan de viaje de Bisontes indicar que los azulones saldrán en avión este sábado a las 13:50 del mediodía desde el aeropuerto de Manises y tienen prevista su llegada a La Coruña a las 15:15h. Tras la finalización del encuentro, los Castellonenses pernoctaran en Noia y al día siguiente partirán desde el aeropuerto de Santiago a las 10:40h siendo prevista la hora de llegada a Valencia a las 12:10h.

[FICHA TÉCNICA]
Noia Portus Apostoli – Bisontes Castellón CFS. Sábado 24 de febrero de 2018 a las 19:30h. Jornada 22 de Liga en Segunda División LNFS en el Pabellón Municipal de Noia (A Coruña)
Convocatoria
Bisontes Castellón CFS: Falcón (P), Salam (P), Juanito ©, Pipi, Éric, David, Malawy, Diego, Thiago, Óscar, Gordillo y Tití.
Árbitros
Montero Galán y Navarro Rodríguez

 

Prensa Bisontes Castellón

Deja un comentario