Bodero seguirá de Fisioterapeuta con el VP Soto del Real

Nueva renovación para la entidad, en esta ocasión es Bodero que seguirá ejerciendo como Fisioterapeuta del primer equipo y vinculada en la directiva con el departamento de prensa.

ES TU SEGUNDA TEMPORADA PLENAMENTE INTEGRADA EN LA DIRECTIVA, ¿SE VEN LAS COSAS DIFERENTES SIENDO JUGADORA SIENDO JUGADORA, SIENDO MIEMBRO DEL CUERPO TÉCNICO Y SIENDO MIEMBRO DE LA DIRECTIVA?
“Sin lugar a dudas. La visión desde la directiva es mucho más amplia y la cantidad de trabajo y lo que hay que tener en cuenta son más, que en el resto de ocupaciones. Cuando era jugadora la responsabilidad es más limitada, aunque durante la temporada es la muy importante. Como cuerpo técnico el trabajo no está solo en entrenamientos y partidos sino que hay que preparar y evaluar para el próximo día, para que el equipo vaya mejorando durante la temporada. Por tanto, la responsabilidad y la visión va aumentando según se sube en el club, de jugador a CT y a directivo”.

DESPUÉS DEL DESCENSO HA HABIDO BASTANTES BAJAS Y POR OTRO LADO YA SE ESTÁN ANUNCIANDO LOS PRIMEROS NUEVOS FICHAJES, ¿CÓMO VES LA PLANTILLA DE CARA A LA TEMPORADA QUE VIENE?
“Una plantilla con proyección, es cierto que se han ido personas con peso, pero tras las incorporaciones, junto con las renovaciones que ya se han confirmado, se prevé una plantilla joven pero con jugadoras con experiencia y otras jugadoras que la irán ganando durante la temporada. Así que será una plantilla que habrá que trabajar pero con muy buena base en futsal y con mucha ilusión”.

YA HABÉIS TENIDO LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO COMO CUERPO TÉCNICO CON ALEX, EL NUEVO ENTRENADOR, ¿QUÉ TAL LAS PRIMERAS IMPRESIONES CON EL NUEVO ENTRENADOR?
“Con el poco tiempo que hemos estado, las sensaciones han sido bastante buenas, no le conocía, y tengo la sensación de que se va a seguir hablando buen fútbol sala en Soto del Real”.

PACO LLEVA SIENDO TRES TEMPORADAS TU COMPAÑERO EN EL CUERPO TÉCNICO, AHORA TAMBIÉN SE SUMA A LA DIRECTIVA, QUE DESTACAS DE PACO COMO HOMBRE DE CLUB?
“Paco es una persona con un gran compromiso y todos los valores con los que el club se identifica, así como defendiendo al club en todo momento, además del gran trabajo que ha realizado dentro del equipo con las porteras y ayudando al entrenador/a, siempre ha estado dispuesto para ayudar en todo lo que ha hecho falta con la directiva y poniendo las cosas fáciles”.

RECIENTEMENTE HA SALIDO UNA CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE LA LIGA DE FÚTBOL SALA FEMENINO EN LA QUE SOTO DEL REAL ES EL 10º EQUIPO MÁS VETERANO DE LA CATEGORÍA, ¿CUÁL ES EL SECRETO DE JULIA PARA MANTENER DURANTE TANTÍSIMOS AÑOS EL CLUB ENTRE LOS MÁXIMOS REFERENTES DEL FÚTBOL SALA FEMENINO?
“Entre otras muchas la tenacidad para mantener el club en la máxima categoría y ganarse el respeto de todos los clubes, rodearse de gente que aporte para que el club crezca y la importancia de hacer equipos con la ayuda de tod@s los que van conformando el Club cada temporada”.

LA PASADA TEMPORADA FUE DIFÍCIL EN LO DEPORTIVO, PERO EL EQUIPO TAMBIÉN NOS HIZO SOÑAR HASTA LAS ÚLTIMAS JORNADAS CON LA PERMANENCIA ¿CUÁLES FUERON LOS MOMENTOS MÁS MEMORABLES DE LA TEMPORADA PASADA?
“Hubo muchos partidos que el equipo vivió con buenas sensaciones y otros no tan buenos. Fue una temporada difícil para todos los integrantes del equipo, pero se creyó hasta el final. Dos grandes partidos fueron la vuelta con Alcorcón y Majadahonda, y aunque se perdieran los partidos frente a la UA y Futsi, fueron partidos muy buenos aunque la diferencia entre equipos fue más difícil de superar”.

¿QUÉ MENSAJE MANDAS A LA AFICIÓN Y A LA PLANTILLA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA?
“Que va ser una temporada muy intensa e ilusionante, que la afición se identificará con el equipo y que conociendo a la plantilla será muy bonita. A la plantilla que el mensaje ya lo tienen claro, el trabajo diario y el gran ambiente que llevan teniendo los últimos años, y la ilusión de una nueva temporada para seguir creciendo”.

 

Prensa VP Soto del Real

Deja un comentario