BORJA: “HA SIDO UN INICIO DE TEMPORADA FANTÁSTICO Y ESPERAMOS SEGUIR EN ESTE LÍNEA”

Borja ha sido el encargado de analizar el partido de este viernes ante Santiago Futsal (20:45 horas). “Al equipo lo veo bastante bien, creo que ha sido un inicio de temporada fantástico, consiguiendo el primer título y ganando el primer partido de Liga en casa. Ha sido un comienzo redondo. Esperemos seguir en esta línea”, sostiene.
Borja siempre confió en el equipo a pesar de los resultados adversos de pretemporada. “Es verdad que en la pretemporada tuvimos dificultades, pero es normal. La pretemporada fue bastante dura, con cuatro de los mejores equipos de Europa. Los resultados se han visto en estos primeros partidos oficiales que eran los que importaban. Contestos después de esas pequeñas dudas”, reconoce.
Para el madrileño el partido ante Santiago Futsal “será bastante difícil, jugar allí siempre es complicado. La afición siempre aprieta bastante. En el partido de pretemporada ante ellos no conseguimos ganar. Sabemos que es un equipo muy correoso, muy físico y sabemos de la dificultad del partido. Nosotros confiamos en nosotros y sabemos que, si hacemos un buen partido, conseguiremos los tres puntos”, soslaya.
“En lo personal he comenzado muy bien el año, me siento cada vez con más confianza, cada vez más asentado en el equipo, con la confianza del míster y de los compañeros así que esperemos hacer un buen papel este año y seguir consiguiendo victorias y seguir haciendo historia en este equipo”, concluye.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario