Bruno Taffy: “Espero que logremos todos los retos que nos hemos planteado”

El regreso de Bruno Taffy es una de las mejores noticias y se convierte en uno de los grandes protagonistas del verano. El jugador, que se encuentra de vacaciones, ha analizado su regreso a Palma desde la distancia con un vídeo que ha difundido el Palma Futsal en las redes sociales.

Taffy se muestra satisfecho porque “estoy de vuelta a Palma, ha sido una vuelta muy deseada y espero que logremos todos los retos que nos hemos planteado y que pueda ser otra etapa muy bonita en este club” y reconoce que el Palma Futsal “tiene un proyecto muy ilusionante, lleva bastantes temporadas haciendo buenas cosas y ahora el club intenta dar otro paso más. Yo llego para intentar ayudar en lo que pueda, aportar mi grano de arena, y esperemos que todos estén volcados con nosotros como ya lo están y que sean años muy bonitos”.

Taffy se fue tras firmar la mejor temporada del club en su historia. Desde la distancia ha seguido de cerca la actualidad balear y ha visto que el crecimiento como club ha ido a más, lo que posibilita que un jugador de sus características o las de Joao puedan regresar: “He estado dos años fuera, desde fuera se ve de forma diferente pero todo el mundo ve al Palma como un club que crece muchísimo, que hace las cosas muy bien, sigue creciendo y sigue queriendo mejorar; eso es lo importante. Es un club que poco a poco va conquistando su espacio en el fútbol sala mundial y es uno de los clubes que crece cada día. Espero que siga, que los que llegamos podamos ayudar y que esto siga para adelante”.

Por último, Taffy manda un mensaje a la afición a la que “os esperamos en la temporada que viene, esperamos que sea una temporada de muchos éxitos y nos vemos pronto”.

 

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: