Un buen Ourense en defensa y efectivo en ataque vence en Móstoles

La falta de acierto de las mostoleñas y el buen hacer ofensivo del Ourense Envialia, con una actuación estelar de Inés bajo palos permitía a las gallegas llevarse los tres puntos en litigio.

El choque comenzaba con un tempranero tanto de Marta al segundo palo aprovechando un balón suelto en el área. El tanto no varió el desarrollo del juego, con un reparto equitativo de la posesión de balón pero con mayor presencia ofensiva de las locales. El Móstoles tuvo ocasiones para igualar el envite en el primer acto, pero el Ourense supo mantener su renta al descanso.

En la reanudación, la tónica del partido no variaba en exceso, con un Ourense que buscaba contemporizar sus posesiones y un Móstoles que con el paso de los minutos se veía obligado a subir la intensidad de su juego. En la medianía del segundo acto, tras varios remates consecutivos, Antía aprovechaba un balón suelto para establecer el 0 a 2, con un conjunto madrileño desquiciado con la labor arbitral.

A seis minutos de la conclusión, las locales optaban por alternar el juego de cinco, que definitivamente les concedía el control del tempo de partido, pero el Ourense Envialia se mostraba muy efectivo en labores defensivas para acabar consumando su victoria a domicilio.

Móstoles: Silvia; Patri Chamorro, Shiori, Inma y Carmen Alonso (quinteto inicial). También jugaron, Celia, María Otero, Rocío, Alba Peña y Miri (segunda portrea).
Ourense Envialia: Inés; Bea Seijas, Antía, Bea Martín y Andrea Carid (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Luci y María (jugadora del filial).
Pabellón Villafontana. Ante unos 500 espectadores. Colegiados, Julio Castillo Oliva y Gabriel Ortiz Márquez. Sin amonestaciones.
0-1, min. 3 Marta
0-2, min. 30 Antía

 

acfsf-Fotos: Móstoles FSF

Deja un comentario