Burela en busca de la tercera victoria consecutiva ante el Dimurol S. Tenerife

Vista Alegre recibe este sábado, en la jornada 5 de Segunda LNFS, a un Dimurol Salesianos Tenerife en la antítesis del Pescados Rubén Burela FS. Los pupilos de Juanma Marrube saltarán a la pista a las 18.30 horas en busca de su tercera victoria consecutiva frente a los insulares, que llegan a A Mariña, sin puntos, persiguiendo el cambio de racha.

Frente a los dos empates y de los triunfos de los naranjas, con los que defienden la tercera plaza, los tinerfeños no lo han tenido fácil hasta el momento, cayendo ante ElPozo (0-10), Bisontes (4-0), Santiago (3-2) y Betis (0-7). “Será un partido más de liga, exigente, contra un rival que va a venir motivado, dispuesto a cambiar su duro inicio, para comenzar a puntuar. Vendrá sin nada que perder, es un rival dinámico y atrevido, y puede convertirse en una trampa” explicaba José Antonio Capón Lamas, Porto.

Con este aviso, el 7 naranja lo tiene claro: “Nuestro trabajo es el mismo independientemente del rival; tenemos que ser un equipo estable sobre la pista, con buena defensa y sabiendo jugar la pelota” reflexionaba el jugador de Portomarín, muy contento con la evolución del equipo y su integración en esta primera temporada de naranja: “Cada día estamos jugando mejor, nos conocemos más, salen mejor las cosas, a pesar de que aún falta que entre Iago Míguez y Mata está un poco tocado. Yo estoy muy contento, cada día participo más en los partidos, Juanma confía cada vez más en mí y ya estoy más integrado en el grupo” valoraba Porto, en una semana en la que ha contribuido al pase en la primera eliminatoria de Copa del Rey, frente al Prone Lugo (0-6), con doblete goleador.

El último entrenamiento de la semana está previsto para esta mañana a las 11.00 horas, en Vista Alegre. Iago Míguez, por una tendinopatía rotuliana, y Matamoros, por lesión de aductores, aún no estarán disponibles en esta cita para Juanma Marrube.

Zona Infantil Naranja

Los más pequeños podrán divertirse un sábado más en la Zona Infantil Naranja, que se habilitará en Vista Alegre, con inchables y talleres de manualidades, desde las 18.00 horas.

 

Prensa Burela FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: