Burela sigue con paso firme imponiéndose al Dimurol S. Tenerife

El Pescados Rubén Burela FS ha sumado su tercera victoria consecutiva esta tarde con 5-0 sobre el Dimurol S. Tenerife, un colista que llegó a Vista Alegre con alegría y desparpajo.

La propuesta en media pista de los visitantes generó ciertas imprecisiones en las filas de los de Juanma Marrube en los primeros compases, pero con el paso de los minutos, los naranjas se fueron encontrando más cómodos apostando por un juego más directo. Con la ventaja de un doblete de Lucho al descanso y sin apenas peligro en la red de Edu, los gallegos regresaron en la segunda parte con serenidad en circulación de balón, multiplicándose el peligro en finalización.

Lucho adelantó a los naranjas, en el minuto 4, estrenando su cuadrícula goleadora, en un centro de R. Vargas que Luisma hizo retroceder para el 4 burelista. Llegando al minuto 10, Yeray despejó con el pie un potente disparo exterior de Pope, desde balón parado. A punto estuvo de subir el segundo Renato, en el 12, con una galopada por la banda que dejó atrás a Yeray, pero el lanzamiento cruzado se le fue por poco. En 14, R. Vargas, frente a Yeray, levantó con un suspiro a la Bancada Laranxa, a punto de cazar un pase de Luisma. La defensa tinerfeña salvó de nuevo, en un pase largo de Edu a Renato. En el minuto 17, los mariñanos vivieron su mayor peligro, con un desajuste de pase merodeando el área de Edu, que solventó el naronés respondiendo en largo hacia Luisma, que fracasó frente a Yeray. Perdonó Pope en el 18 desde balón parado, pero, por fin, pocos segundos después volvió a hacer acto de presencia Lucho, rematando el rechace del palo a tentativa de Luisma.

Amplió la ventaja para los gallegos Juanfran en el minuto 23, muy atento al segundo palo tras haber salvado Yeray con la mano una tentativa de R. Vargas, en recuperación. Pusieron en aprietos al meta insular Juanfran y Renato, en los siguientes compases. Casi sin ángulo, pegado al fondo, Luisma, en el 28, le sirvió en bandeja el 4-0 a Pitero, al borde de la línea de meta. Se le fue muy alto a Luisma el pase de Pitero, segundos después, cara a cara con Yeray, pero el quinto no se hizo esperar; Porto aprovechó, desde saque de esquina, para sellarlo. Los tinerfeños quisieron dar la vuelta al marcador con Pierre como portero jugador; sólo tuvo que intevenir Edu una vez. A falta de seis minutos, R. Vargas también lideró el juego de cinco para los de Juanma Marrube. En una tarde muy acertada, Lucho, a falta de dos minutos para el final, rozó el sexto.

Ficha del partido

 

Prensa Burela FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: