Camila Gadeia: “Somos muy conscientes de lo que implican los tres puntos”

El Pescados Rubén Burela FS se arropa en el mauselo de Vista Alegre para retomar la competición liguera tras ver escapar el título de Copa Galicia en el último suspiro el domingo pasado frente al Poio Pescamar FSF. Las naranjas regresan al parqué de la Bombonera el sábado (18.30 horas) con la visita del FSF Móstoles, en la 23ª jornada de Primera RFEF.

“Fue doloroso, pero sabemos de la importancia de la liga. La Copa Galicia queda atrás y ahora en nuestra cabeza sólo está sumar partido a partido en la liga” explicaba una de las incorporaciones de invierno a las filas mariñanas, Camila Gadeia, en la antesala de una cita ante la que se presenta con optimismo, con el apoyo de la Bancada Naranja y a la caza del podio.

Desde la cuarta plaza (51 puntos) y con la gran victoria frente al Cádiz (0-11) de la última jornada, el Pescados Rubén se medirá al undécimo clasificado, que también llegó al descanso con triunfo, 4-1 con Leganés: “Jugar en casa siempre nos ayuda, con nuestra gran afición. Sabemos que es un rival duro, pero también somos muy conscientes de lo que implican los tres puntos y queremos a todo coste la victoria, vamos a luchar con todo” advertía Cami, sin titubear.

La cierre ‘canarinha’ retoma la competición de liga, con muchas ganas, después de unas semanas en su país por temas burocráticos: “Desde Brasil estuve acompañando al equipo; allí también entrené para volver bien a la dinámica de grupo y creo que incluso he regresado mejor porque después de estos meses ya me adapto y entiendo mejor el juego de Julio” valoraba la 8 burelista.

Las mariñanas miran al podio en busca de arañar algún peldaño. A tan sólo 1 punto de las naranjas, el Jimbee Roldán (52) defenderá la tercera plaza frente al actual campeón irmandiño, el Poio; en la cumbre, la jornada depara el duelo entre UA Alicante (54) y Atlético de Madrid Navalcarnero (53). “Tenemos que hacer nuestra parte primero y después si nos benefician los resultados de los otros enfrentamientos mejor”, concluía Cami.

 

Prensa Burela

Deja un comentario