Campaña de abonos del FS Talavera con el lema ” Soñemos juntos”

La campaña de abonos del equipo de Talavera de la Reina contará con dos fases de venta y descuentos para todos aquellos que retiren su carnet antes del 31 de agosto.

Una vez que ‘Subimos Todos’ es hora de que ‘Soñemos Juntos’. Se inicia una temporada muy bonita en la Segunda División de Fútbol Sala y el Soliss Fútbol Sala Talavera quiere que cada partido que se dispute cada dos fines de semana en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ sea todo un fortín para los de Raúl Aceña.

Es hora de soñar con hacer gestas deportivas y quién sabe si con conseguir cotas mayores al objetivo de la temporada, que no es otro que el de conseguir lo antes posible una salvación en una categoría preciosa, que se antoja tremendamente igualada tanto por arriba como por abajo, con un gran nivel de equipos y con muchos jugadores que perfectamente ahora mismo podrían estar en la máxima categoría.

Por el parqué del Primero de Mayo vamos a ver pasar a los filiales de ElPozo Murcia y FC Barcelona Lassa, campeones en las tres últimas temporadas de la competición. Junto a ellos estarán ex equipos de Primera División como Santiago Futsal, Gran Canaria, Elche CF o Pescados Rubén Burela y también equipos con matriz futbolística como el Real Betis Futsal o el Córdoba CF Futsal.

Para que los aficionados del Soliss Fútbol Sala Talavera y los aficionados del fútbol sala en general de Talavera de la Reina y su comarca no se pierdan ningún partido el club saca a la luz una campaña de abonos que queda distribuida en dos fases, premiando a todos aquellos que retiren su carnet antes del 31 de agosto con descuentos.

En este primer tramo, cuya venta arrancará a lo largo de esta semana y principio de la siguiente, el carnet General queda establecido en el precio de 50 euros, apenas 15 euros más con respecto a la temporada pasada en la que se militaba en la Segunda División ‘B’.

Junto a ellos habrá un carnet para Juveniles (hasta 16 años) al precio de 30 euros y para Jubilados (40 euros). De igual manera, para aquellos que quieran contribuir un poco más con la entidad talaverana se seguirá comercializando el carnet VIP, al precio de 200 euros, con la posibilidad a su portador de dos asientos y de poder sentarse en zona preferencial y con catering en los descansos.

A partir del 1 de septiembre y de esa fecha en adelante los precios se incrementarán en todos los carnets a excepción del VIP, que seguirá costando 200 euros. De esta manera el General pasará a costar 65 euros, el Juvenil 45 euros y el de Jubilados 55 euros.

La adquisición de estos carnets cabe destacar que podrá realizarse en distintos establecimientos colaboradores y patrocinadores del club. Seguros Soliss, con sus dos oficinas en Talavera de la Reina (Calle Antonio Torres, 20 y Avenida de la Constitución, 5), será uno de esos establecimientos, como también el Despacho de ‘Abogados Emilio Gutiérrez’ (Calle San Clemente, 11C, Local 2).

De igual manera también se podrán recoger los carnets en las taquillas centrales del Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina en horario de 20:00 a 21:00 horas durante los martes y jueves.

Por último hay que destacar que, una temporada más, la empresa Hermanos Fernández Peño será la encargada de patrocinar los carnets y que la presentación de dicho acuerdo y de los carnets se llevará a cabo el próximo jueves en las instalaciones de esta empresa ubicada en el kilómetro 11,300 de la carretera Talavera – Calera (CM 4.101).

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario