Campaña de captación de jugadoras del C.D. Leganés Fútbol Sala Femenino

Un año más el Leganés Femenino lanza su campaña de captación de jugadoras para la próxima temporada. Pese a contar con una de las mayores escuelas de Fútbol Sala Femenino de España, el club sigue apostando por que todas las niñas tengan la oportunidad de disfrutar del deporte en Leganés.

El objetivo prioritario es encontrar a niñas de entre 6 y 20 años, que quieran formar parte del club, que les guste practicar deporte, tengan muchas ganas de aprender y les apasione el fútbol sala. ¿Te sientes identificada? Pues aprovecha tu oportunidad, todavía hay plazas en alguna categoría.

Con la temporada a punto de terminar, y con vistas a elaborar los equipos de la campaña 2018-19, el C.D. Leganés Fútbol Sala abre sus puertas para que todas las jugadoras sub-18 puedan venir a probar y formar parte de los entrenamientos del club.

Durante estas próximas semanas, todas las niñas que deseen practicar fútbol sala en equipos femeninos, podrán venir gratuitamente a probar y a entrenar con los equipos del club. Podéis solicitar más información en el correo electrónico cdleganesfs@gmail.com o en los números de teléfono 628 26 62 13 o 653 60 06 96.

El C.D. Leganés Fútbol Sala femenino se ha convertido en un club referente en la Comunidad de Madrid, y quiere seguir con un crecimiento sostenido para así seguir evolucionando como club. Desde hace varias temporadas ha sobrepasado las 120 jugadoras, destacando un equipo Benjamín que ha disputado la Liga Local Masculina de Leganés. Además, el Leganés es un club que aporta jugadoras a la selección femenina madrileña de fútbol sala en todas sus categorías. Esta temporada ha cosechado numerosos éxitos deportivos que avalan el trabajo que se hace en el club.

La guinda del pastel la pone primer equipo del Leganés, que está disputando desde hace un año la competición en la máxima categoría nacional de fútbol sala femenino español.

Gracias a las exitosas campañas de captación que el club ha lanzado durante las últimas temporadas, hemos conocido a muchas niñas que hoy en día forman parte de la familia del C.D. Leganés y se divierten jugando al fútbol sala con otras chicas. Por eso queremos dar continuidad al gran trabajo realizado y ofrecer una oportunidad a otras jugadoras que quieran formarse en un club que cuida de las personas por encima de las jugadoras.

Si te gusta el fútbol sala o conoces a alguien a quien le pueda interesar, el Lega es el club ideal. Queremos hacernos aún más grandes y la mejor forma de hacerlo es formando jugadoras que hagan que el fútbol sala femenino madrileño siga creciendo. También queremos ayudar a aquellas niñas, cuyo sueño es jugar al fútbol y hacer deporte, a encontrar un equipo que les haga crecer como deportistas y como personas, y que les permita vivir experiencias que no puedan olvidar.

 

Prensa Leganés FSF

Deja un comentario