Carlos Barrón: “Se ha vuelto a la buena dinámica y queremos prolongarla”

El capitán del Palma Futsal, Carlos Barrón, piensa igual que su entrenador sobre la importancia de sacar adelante los partidos que jueguen en Son Moix a partir de ahora.

El meta afirma que “es un partido en casa, después de las Navidades hemos cargado las pilas, y es un buen momento para volver a la victoria en casa porque tenemos que volver a la senda de los triunfos tras dos derrotas en casa. Es una semana difícil pero es importante el partido de este viernes para ir con más positivismo a lo que viene por delante”.

El portero cordobés cree que las tres derrotas seguidas con las que acabaron el año responden a una falta de gol de forma puntual y que “lo único que no nos acompañaba eran los resultados porque veníamos haciendo un buen juego pero teníamos ocasiones y no las materializábamos. Se ha vuelto a la buena dinámica y queremos prolongarla”.

Las claves para ganar este viernes pasan por “estar serios en defensa y materializar las ocasiones que tengamos. Hay que marcar las que tengamos porque ocasiones vamos a tener”.

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: