Carlos Cabo: “Los árbitros en momentos cruciales fueron un poco protagonistas”

A pesar de la dura derrota contra el Santiago Futsal, Carlos Cabo tiene claro que “hay que seguir trabajando, ser positivos e intentar sacar las cosas adelante”.

El Noia Portus Apostoli tuvo el patido en sus manos con un 2-0 de ventaja, sin embargo los pequeños detalles volvieron a sentenciarlos “el resultado está claro que duele porque con el 2-0 teníamos el partido bastante controlado y por una circunstancia o por otra estamos siempre metiendo al rival en el partido. Cinco faltas que nos lastran, tienes que bajar la intensidad y eso nos crea problemas”, nos comenta el cancerbero noiés.

Decisiones arbitrales que pudieron ser determinantes para el devenir del encuentro “no me gusta hablar de los árbitros pero, tanto en la primera como en la segunda parte, en momentos muy cruciales fueron un poco protagonistas”.

“No estamos teniendo suerte de cara al gol, estamos fallando ocasiones muy claras de gol a la par que concedemos muchas ocasiones también; creo que este es el problema el acabar de solucionar el tema de defensa y el estar más afinados en el ataque”.

 

Prensa Noia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: