Carta de Borja González en su despedida del Noia Portus Apostoli

Los caminos de Borja González Solino y el Noia Portus Apostoli se separan. El gaditano no seguirá defendiendo la elástica noiesa para la próxima temporada. Borja militó durante tres temporadas en el Noia Portus Apostoli por lo que desde el club queremos agradecer su trabajo, compromiso y entrega y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

Borja se despide con una carta que transcribimos a continuación:

“El destino no me podía despedir de este club de cualquier manera y es un honor anunciar esta noticia en un día tan importante para todos porque aunque no vaya a seguir en este equipo esta temporada, no puedo negar mi alegría por su continuidad en Segunda División”.

“Tres temporadas dan para mucho y no han sido tres temporadas cualquiera, una Copa Diputación, dos Campeonatos de Liga en Segunda B, un ascenso a Segunda División y poder cumplir el sueño de la Junta Directiva y de un pueblo entero. No es fácil entrar en la historia de un club y me marcho orgulloso de haberlo hecho”.

“Agradecer el trato recibido desde el primer día hasta el último. En primer lugar a mis compañeros porque tanto en los buenos como en los malos momentos hemos permanecido siempre unidos. También a la Junta Directiva, encabezada por Severo, por hacer el trabajo que menos se ve, pero el más importante, que es que el club tenga una estabilidad económica. Al Cuerpo Técnico (Nikima, Julio Moreno, Ricardo, Javi y Marisa) en especial a los míster Nano Maroño y Julio Mougán por la confianza depositada en mí. Mencionar también al Doctor y a Jaime por intentar que estemos en las mejores condiciones para competir y al departamento de prensa, Olaia, por su incansable trabajo”.

“No me puedo olvidar de la gran afición que nos ha apoyado durante toda la temporada, y agradecerle también todo el apoyo y las muestras de cariño. Se cierra una etapa muy bonita en mi carrera y allá donde esté el Noia tendrá un aficionado más. Gracias a todos de corazón”.

Un abrazo muy grande.

 

Prensa Noia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: