Castilla La Mancha golea a Navarra en el Sub-17 Femenino

Otro paso adelante de la selección sub-17 femenina de fútbol sala de Castilla La Mancha al vencer por 7-1 a la selección de Navarra en el Campeonato de España que se está celebrando en Galicia desde ayer y que se extenderá hasta el próximo domingo.

Castilla La Mancha consigue tres nuevos puntos y muy mal se le tiene que dar para no clasificarse para las semifinales del Campeonato de España a tenor de los resultados que se han dado en los otros partidos del grupo. En estos momentos Castilla La Mancha suma seis puntos, por tres de Extremadura, tres de Navarra y cero de Ceuta. Tanto Extremadura como Navarra han goleado a Ceuta en sus respectivos encuentros, mientras que Castilla La Mancha ha hecho lo propio con extremeñas y navarras, por lo que, a priori, la favorita para escalar al primer puesto del grupo es Castilla La Mancha, a quien le vale un empate ante Ceuta para adquirir el derecho de disputar las ansiadas semifinales.

Castilla La Mancha va por el buen camino de conseguir, al menos, la gesta del pasado año. De momento tiene la clasificación en la mano a la espera del partido de mañana ante Ceuta.

En el día de hoy la selección que dirige Antonio de la Torre ha cimentado su victoria en una sorprendente segunda mitad. Empezó ganando la selección castellano manchega, igualando la contienda posteriormente Navarra, aunque a renglón seguido se puso nuevamente por delante Castilla La Mancha, y así se llegó al descanso, con la incertidumbre del resultado. Sin embargo, la segunda parte fue un monólogo, incrementando el marcador hasta llegar al concluyente 7-1, haciendo goles de bellísima factura como el que puede apreciarse en el vídeo que se adjunta.

 

ffcm

Deja un comentario