Castilla La Mancha se clasifica para las semifinales del Sub-17 Femenino

En el tercer partido de clasificación, la selección sub-17 femenina de fútbol sala de Castilla La Mancha ha vencido con holgura a Ceuta y se ha clasificado brillantemente para disputar las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está celebrando en Galicia, partido que tendrá lugar mañana a las 10,00 horas ante Andalucía.

No ha habido sorpresas. El equipo que dirige Antonio de la Torre se ha impuesto claramente a una desdibujada Ceuta que no ha puesto apenas oposición. Nada más iniciarse el partido, prácticamente en el primer minuto, se adelantaba Castilla La Mancha y a partir de ahí las jugadoras caballas se han tenido que resignar al mejor fútbol castellano manchego, que han ido incrementando el marcador hasta alcanzar el 4-0 final.

Castilla La Mancha se mete así en las semifinales del Campeonato de España, con un balance de 16 goles a favor y tan solo tres en contra, habiendo ganado todo lo que ha jugado. Igualar el resultado del pasado año, la plata, está ya a un solo partido, el que Castilla La Mancha disputará mañana ante Andalucía. Y el oro a solo dos encuentros.

 

ffcm

Deja un comentario