Catgas Energía viaja a Madrid en un momento complicado

Catgas Energía prepara el duelo contra el líder de la Liga, Movistar Inter, sabiendo que no podrá contar con Cristian en la portería. El meta forzó la pasada jornada ante Santiago Futsal y deberá descansar esta semana por culpa de una bursitis. Nuestro equipo se enfrenta al conjunto más en forma de Primera División que un partido más se quedará sin el concurso del mejor jugador del mundo, Ricardinho, lesionado en un tobillo.

Un reto mayúsculo en un momento complicado de la temporada es lo que le espera a nuestros jugadores este sábado en el Jorge Garbajosa. La inesperada derrota ante Santiago Futsal fue todo un jarro de agua fría y la visita a la pista del líder de la categoría será un duro examen. Sin embargo Catgas Energia ha demostrado esta temporada que se crece en los partidos de mayor dificultad y contra los rivales más cualificados. El empate en el Palau Blaugrana ante el Barça (2-2) antes del parón liguero es el mejor de los ejemplos.

Movistar Inter es un líder sólido, con 8 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, en su cancha en la Liga no ha perdido ningún partido (9 victorias y 1 empate) y está luchando por todos los títulos. Es el equipo más goleador (95) y el menos goleado (35) y su única derrota esta temporada fue contra Ríos Renovables Zaragoza (3-2) hace más de 3 meses. A estos números hay que añadir que Catgas Energia desde su regreso a Primera División no ha puntuado en sus 9 enfrentamientos (9 derrotas) en la pista de los madrileños.

El considerado mejor jugador del mundo, Ricardinho, recientemente proclamado campeón de Europa de selecciones con Portugal, será baja por una lesión de tobillo. Sin embargo la plantilla de Movistar Inter permite minimizar esta importante ausencia. Un total de 14 jugadores disponibles a día de hoy con el refuerzo de Humberto en este mercado de invierno son una garantía para Jesús Velasco.

En la primera vuelta, sin Taffy, Movistar Inter se impuso en Santa Coloma (1-3) aunque sufrió para llevarse los tres puntos. En esta segunda vuelta quien se perderá seguro este partido será nuestro portero Cristian que descansará esta jornada después de forzar la pasada semana ante Santiago Futsal. A partir de ahora la evolución de la bursitis que sufre en un codo marcará su disponibilidad. La otra preocupación es el estado físico de Javi Rodríguez que con un golpe en la rodilla no ha podido entrenar en lo que llevamos de semana.

 

fsgarcía

Deja un comentario