Un certero Leganés se lleva la victoria ante una UCAM ElPozo Murcia sin acierto

El combinado pepinero comenzaba avisando sobre la portería murciana con disparos de Ángela, Patri Montilla y Mali en los primero compases de partido.

Poco a poco, el juego de la UCAM comenzaba a desperezarse y a equilibrar el desarrollo del juego. A una contra visitante respondía otra del Leganés, en un momento de partido con intercambio de ocasiones, previo al primer gol del partido anotado por Ángela con una precisa vaselina para superar a la meta murciana. En el tramo final del primer acto, la UCAM optaba por subir la intensidad de su presión a tres cuartos de cancha. Al término del primer acto, el Leganés hacía bueno el solitario tanto de Ángela.

En la reanudación, la UCAM tuvo dos ocasiones claras en los primeros compases para igualar el partido, pero el buen hacer de Sandra evitaba males mayores para las locales. A los 25 de juego, Ángela certificaba su doblete culminando una buena combinación con Laura Uña y Mali. El 2 a 0 de las locales espoleaba los ánimos de las pimentoneras, que conseguían equilibrar el reparto de ocasiones en ambas porterías.

Con el paso de los minutos, la UCAM optaba por subir la intensidad de su presión, pero se topaban una y otra vez con el buen hacer de Sandra bajo palos. A cuatro de la conclusión, las universitarias optaban por el juego de cinco, al que respondía el conjunto pepinero con presión en su salida de balón. A pesar del empuje visitante, las pepineras se acabarían llevando los tres puntos en litigio.

Leganés: María de Val; Patri Montilla, Mali, Laura Uña y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Bea Torija, Puche, Ampi, Lucía, Saki, Mónica y Sandra (segunda portera).
UCAM: Cristina GC; Mari, Gloria, Cristina y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Weckerle, Hinako, Sara Santos, Cristina Poveda, Sara y Carla.
Pabellón La Fortuna. Cerca de 400 espectadores. Colegiados, Álvaro Otero García y Antonio Rodríguez Blanco del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Patri y Ángela en el Leganés.
1-0, min. 13 Ángela
2-0, min. 25 Ángela

 

acfsf

Deja un comentario