Chano: “Ha sido un partido loco y es algo que ni nos interesa ni estaba en el guión”

El pívot jerezano cree que las sensaciones no han sido buenas, aunque considera positivo haber tenido capacidad de reacción.

El bigoleador del Real Betis Futsal en el último encuentro ante Puertollano, Chano, no se encontraba muy contento con la actuación de su equipo: “La sensación no puede ser buena porque hemos encajado cinco goles, no hemos conseguido ganar en casa y, sobre todo, porque ha sido un partido loco y es algo que ni nos interesa ni estaba en el guión”.

Aún así y después del desarrollo del choque, el jerezano considera valioso el punto conseguido: “Visto lo visto en el último minuto, hay que dar gracias por irnos, al menos, con un punto. Hemos empatado faltando algo más de veinte segundo, por lo que en ese sentido bien porque demuestra que el equipo ha tenido esa capacidad de reacción y se ha repuesto a un palo duro después de haber ido casi todo el partido. Conseguir empatar al final te da una lectura positiva de la mentalidad que ha tenido el equipo al final”.

El pívot no entiende por qué el cuadro bético no comienza bien los encuentros: “Parece que nos está costando entrar en los partidos porque en los últimos siete u ocho no hemos empezado ganando nunca, por lo que será algo que tendremos que trabajar y hacer hincapié”.

Por último, sí se mostró más positivo en el plano individual: “En lo personal, he tenido buenas sensaciones. Sí que es cierto que todavía me falta mucho fisícamente porque aún arrastro molestias, cosa que noto y sufro bastante en los partidos, pero lo importante es poder competir y ayudar al equipo”.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario