Chano: “Ha sido una victoria tan sufrida como necesaria”

El jugador del Real Betis Futsal Sebastián Vargas “Chano”, se mostró muy contento tras el triunfo de su equipo ante UMA Antequera, siendo el autor del tercer tanto que dio la victoria a los béticos.

“La verdad es que ha sido una victoria tan sufrida como necesaria que nos permite estar ahí en la lucha. Nos hubiese gustado ganar con más tranquilidad, pero hemos hecho un buen partido y, al final, hemos conseguido el triunfo, que era lo que necesitábamos”.

El ex de Burela, entre otros, cree que los tres puntos son merecidos: “Hemos tenido muchos partidos donde caía la moneda a un lado u otro. Hoy, desde mi punto de vista, creo que hemos hecho un partido para merecer la victoria y, al final, el fútbol sala ha sido justo y hemos conseguido llevarnos el encuentro”.

Al ser preguntado por el gol del triunfo, el pívot declaró que “estaba ahí, sabía que ellos llevaban cinco faltas, que el defensor estaba condicionado, y he tenido la suerte de que he conseguido salir del regate y el disparo ha ido ahí arriba. Lo más importante es que ha valido para conseguir la victoria”.

Un gol que fue celebrado con mucha euforia. Chano explica sus motivos: “Ha sido por rabia y satisfacción. Es mucha gente la que nos está apoyando y no terminamos de ser el equipo que deberíamos. Por un lado, satisfacción por la gente que viene a apoyarnos, que lo da todo, y un poco de rabia porque no siempre salen las cosas como queremos y como ellos merecen”.

Y es que el jerezano sólo tiene palabras de elogio para los béticos: “Sobre nuestra afición no puede haber dudas. Yo confiaba en que esto se iba a llenar y que nos iban a apoyar desde el minuto uno, porque tanto ellos como nosotros sabíamos lo importante que era esta victoria”.

Por último, el jugador bético es consciente de que esta victoria tiene mucha importancia: “Nos viene bien a nivel clasificatorio y también a nivel mental, ya que nos desbloquea un poco de esas situaciones en la que no sabíamos salir en partidos apretados, de no jugar los últimos minutos como este equipo debe hacerlo… y creo que hoy ha sido un buen partido para espantar a todos esos fantasmas y cambiar un poco la dinámica”.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: