Chemi (ElPozo) llega cedido a O Parrulo Ferrol

Cuarta incorporación de O Parrulo Ferrol para la próxima temporada, donde volverán a jugar en la Primera División de la LNFS. En esta ocasión estamos hablando de José Miguel Oliver Solano “Chemi”, que llega en calidad de cedido por parte de ElPozo Murcia.

Chemi es un portero de 22 años nacido en Mazarrón (Murcia) y que en las últimas cinco temporadas ha militado en ElPozo Ciudad de Murcia, de la Segunda División de la LNFS, donde ha conseguido conquistar el título liguero en la temporada 2015-2016 y en esta temporada 2017-2018. En el palmarés de Chemi también está la conquista de la Copa del Rey en la temporada 2015-2016 con el primer equipo de ElPozo Murcia, como también logró dos campeonatos de Liga de División de Honor juvenil.

Todos estos éxitos le han valido para ser convocado en estas últimas temporadas por la selección española sub-18, como también por la sub-21.

Al mismo tiempo, Chemi formó parte el pasado mes del equipo de UCAM Murcia que logró el Campeonato de España universitario de fútbol sala.

 

Prensa O Parrulo Ferrol

Deja un comentario