Chicho da la victoria a Rivas Futsal frente a Burela en el último suspiro

El Rivas Futsal se aseguró los tres puntos a siete segundos para la bocinazo final, tras adelantarse en el marcador a los 17 minutos, gracias al portero jugador frente a un Burela demasiado lastrado por la falta de pegada.

Aunque la primera ocasión clara fue para Rivas con Fran Conde, ante un gran despeje de Edu con los pies, los de A Mariña mostraron su superioridad en la pista, con más peligro sobre la red de J. Fernández. Antes del ecuador de la primera parte lo intentaron Colacha, por partida doble, y Luisma (minutos 8 y 9); también pusieron en aprietos a la defensa visitante Hélder, desde balón parado (minuto 11) y Pope (minuto 13) frente a dos hábiles reacciones del guardameta madrileño.

Sin embargo, fue el Rivas el que encontró ventaja en el marcador a falta de 3’18” para el descanso en una transición que culminó Gaby, a pase de Pablo Ibarra. En el último minuto Chus, de un potente disparo, y Héctor pegado a la portería, desde balón parado de Renato, dispusieron de ocasiones de oro para el empate, sin éxito.

El Pescados Rubén volvió a la pista para seguir estrellándose contra la falta de definición. Renato protagonizó en los primeros compases otras dos brillantes; en el 22 y el 23, sin conseguir rematar los pases de Pope y Hélder, respectivamente.

Luisma salvó el segundo de los visitantes, en el minuto 28, y el Burela FS no cesó en su empeño de aliarse con el gol. En el 33, el misil de Hélder y la recuperación burelista con Colacha en los últimos metros chocaron contra J. Fernández; tan sólo 1 minuto después el meta de Rivas frenó por partida doble las embestidas de Víctor. Y por fin los naranjas abrieron la lata, con 5’13” por delante, con un disparo lejano de Chus. A falta de 43 segundos Rivas optó por el ataque de cinco y encontró el 2-1, con 7 para la bocina. Salió Chus como portero-jugador, con tiempo solamente para una tentativa infructuosa de Renato.

GOLES

0-1 17′ Gaby
1-1 35′ Chus
1-2 40′ Chicho

Deja un comentario